¡Apple aterrizó en Twitter!

¡Esta si que es una novedad!  Apple activó su cuenta oficial de Twitter (@Apple), pero todavía no ha publicado nada.  Muchos fans de la marca ya rumorean sobre la posibilidad de estrenarla con su propio seguimiento en vivo de la keynote de este miércoles, en donde los de Cupertino presentará su nueva generación de iPhone.

Para mi, Apple va a coronar su estrategia de medios con su cuenta oficial de Twitter; de esta forma, el seguimiento en vivo de sus presentaciones tendrán un canal oficial, además del stream en su sitio web.  De hecho, en eventos pasados, Apple ya estuvo haciendo blog en vivo de sus eventos; hay que recordar el evento en el que presentó su Apple Watch, ese evento en donde construyeron un área enorme para la prensa junto al auditorio en donde realizaron la keynote.

Este miércoles saldremos de dudas, lo que es cierto es que las expectativas por el evento de este miércoles son cada vez más grandes; hay filtraciones de iPhone 7 funcionando, de diferentes colores, precios e, incluso, una comparación de velocidades entre el iPhone 6s y el nuevo iPhone 7.

Nos vemos el miércoles, ¡Recuerda que #iEvento!

IMG_8665

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *