Apple patentó una computadora portátil sin teclado

A finales de 2015, Apple solicitó la patente para una de las innovaciones más interesantes de los últimos tiempos; en ella se puede observar una computadora que no utiliza un teclado físico, en su lugar se encuentra un gran superficie similar a los trackpads que utilizan todas las portátiles de Apple.

Si los ingenieros de Cupertino logran desarrollar una superficie de este tipo, personalizable para interactuar con ella, tendrían un teclado como nunca lo hemos visto; además que ayudaría a reducir, todavía más, el grosor de las MacBooks

Esto no es ninguna locura, ya que Apple lleva tiempo desarrollando sus teclados en todo tipo de pantallas, como el iPad, el iPhone y hasta el Apple Watch; todos esos  desarrollos deben estar rindiendo frutos en el área de investigación y desarrollo de Apple en California, o en cualquier parte del mundo.

El nivel de interacción con un desarrollo como este nos abriría la puerta a un mundo completamente nuevo dentro de la computación de consumo.  ¿Qué te parece?

1366_2000-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *