#iEvento de Apple el 9 de septiembre

 

Así es, Apple envió esta mañana las respectivas invitaciones a prensa para la cobertura de su evento “Hey Siri, give us a hint” en el que se espera la presentación al público de su nuevo iPhone 6S, el que se ha rumorado que tenga mejorar sustanciales en la batería, la resolución de su cámara e incluso un nuevo color “oro rosado”.

Igualmente, los rumorólogos han previsto la presentación del nuevo Apple TV vitaminado que de paso a un servicio de televisión vía streaming de Apple.  De este servicio se ha dicho mucho desde hace meses, pero han habido mucho “retrasos” para su lanzamiento oficial; ya veremos si se materializa y Apple vuelve a cambiar al mundo.

La sede de este evento será el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, que no es el escenario acostumbrado, pero puede albergar a 7000 personas. El inicio esta pactado para las 10:00 hrs, hora local, y en México podrás seguirlo a las 12:00 hrs. vía la página oficial de Apple y cualquier dispositivo de la manzana mordida.

Como siempre, daremos el seguimiento en vivo vía nuestra cuenta de Twitter (@EstamosConecta2). Nos vemos el 9 de septiembre.

¡Una curiosidad!  Mira que pasa si le preguntas a Siri si te da una pista.

#iEvento y Siri lo sabe!

A post shared by Carlos Velázquez (@camanayagua) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *