iPhone SE en México, costos y disponibilidad

Cuando Apple presentó su iPhone SE, la mayoría de los opinólogos de Internet despotricaron inmediatamente; la mayoría de ellos consideró que era un error presentar un terminal con el mismo diseño del antiguo 5S, dos años más viejo que el actual.  Sin embargo, comparándola con el lanzamiento del iPhone 5C (platicófono), parece que la apuesta de Apple es bastante más acertada y calculada.

El iPhone SE utiliza la misma estética que el iPhone 5S, pero implementa la mayoría de las mejoras del 6S; eso lo convierte en el teléfono con pantalla de 4″ más poderoso del mercado.  Pero lo que me llamó más la atención fue el costo, ya que Apple no acostumbra vender sus teléfonos por debajo de los $9,000; y aunque la versión inicial sólo tiene 16Gb, es una muy buena versión inicial para los que cambien su Androide por un manzanófono.

El envío en la tienda en línea oficial de Apple es de 2 a 3 semana, lo que puede significar que se ha apartado bien en las fechas de pre-venta; habrá que esperar a que Apple publique sus número oficiales sobre las ventas de este nuevo viejo conocido en la familia iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *