Beats 1 cumple su primera aniversario

No es un secreto para nadie, los amantes de la radio cada vez somos menos.  La generación conocida como Millenials pasó de largo y ha ido directamente al video para consumir el contenido del mundo, sin saber que en la radio se esconde una magia que no se puede obtener de ninguna otra forma.

Apple es una de las compañías más viejas en el mundo de la tecnología de consumo; introdujo la computadora personal de gran calidad a costo accesible; más tarde creó el iPod, que destronó al Walkman de Sony como reproductor de música portátil; el iPhone y el iPad son historias que conocemos más que de sobra.  Es Apple una de esas empresas que entienden el valor de la imaginación, del desarrollo de la creatividad; y de la calidad en todo lo que se emprende.

Por eso, al lanzar su aplicación oficial de música, también lanzaron su primera estación de radio mundial; la llamaron Beats 1.  Con locutores de enorme calidad, que han entrevistado a figuras como Elton John, Adele, Pharrell Williams, Taylor Swift y muchísimos más.  Esta plataforma acaba de cumplir su primer año al aire, y Apple lo celebró con un video que le comparto al final de esta nota.

En la frecuencia modulada ya no quedan muchas estaciones que tengan la calidad que ofrece Apple a través de esta app, por lo que conmino a todos los que formamos parte de la nación de la radio, a que vayan corriendo a sintonizarla y disfruten de un contenido de enorme calidad y de enfoque completamente internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *