¿Compro el iPhone 4 blanco o espero el siguiente?

Recientemente me lo han preguntado un par de veces y la verdad es que yo también me lo cuestioné. Ahora que esta disponible el color Blanco de este dispositivo ¿Debería comprar un iPhone 4? o ¿Debería esperar el lanzamiento de la siguiente revisión?

Considera esto: La siguiente revisión del iPhone (quizás “4S”) sería presentada en junio, para ser lanzada al mercado en la ultima parte del año. La actual versión del manzanofono cuenta con un procesador A4, igual que el iPad de primera generación, lo que le da un gran poder de procesamiento de datos. Si seguimos la logica de los ultimos lanzamientos de Apple, el siguiente iPhone incluiría un procesador A5, igual que el iPad 2; esto convertiría al iPhone en el terminal más poderoso sobre el planeta (procesamiento de datos y gráficos).

Los rumores apuntan a que la siguiente versión del iPhone conservaría la misma apariencia del actual, así que: ¿Debo comprar el iPhone 4 Blanco? o ¿Espero el siguiente?

Personalmente considero mejor esperar la siguiente versión, ya que el costo debe mantenerse cercano o igual al del modelo actual y tendría el doble de velocidad de procesamiento de datos y procedimiento gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *