El primer prostíbulo de muñecas sexuales ultra realistas

Si crees que lo has visto todo, es señal inequívoca de que estás a punto de ser sorprendido por algo que no esperas; es el caso de esta información que llega desde la ciudad de Barcelona, España, en donde se acaba de abrir el primer prostíbulo del mundo que utiliza muñecas sexuales para el deleite de sus clientes.

El establecimiento en cuestión se llama Lumidolls, cuenta con muñecas con las que sus clientes pueden pasar, entre una y dos horas, de sexo plástico de calidad ultra realista (que no real); sus muñecas literalmente hablando, están disponibles por 80, 150 y 120 euros, según el tiempo que los clientes contraten.  Sus sexdolls imitan varios rasgos de mujeres del mundo, como los africanos, europeos, asiáticos e, incluso, de personajes japoneses de ficción, como el anime.

Si esta tendencia iba a surgir en alguna parte del mundo, sin duda, debía ser Barcelona, la ciudad que recibe a los máximos desarrolladores del mundo de la telefonía, en el MWC; es la misma ciudad salpicada por la obra de Gaudí. ¿Qué otro lugar del mundo es así de cosmopolita?

Pero ¿cómo es la ambientación para entrar en calor? (otra vez, literalmente), baja un poco más y entra en su sitio web para conocer a sus chicas y sus servicios con lujo de detalle.

MÁS | Lumidolls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *