¿Es para mi la nueva MacBook?

Siempre que sale un nuevo tipo de dispositivo de Apple algunas personas me preguntan si este producto es para ellos y, por supuesto, la respuesta siempre es otra pregunta: ¿Para que la vas a utilizar?

En el caso de la nueva MacBook, creo que por fin han lanzado un producto que abarca muy bien al grueso de la población mundial que solo quiere una computadora para revisar sus redes sociales, su correo electrónico, realizar algún trabajo que no demande demasiado poder de su equipo.

Ya que esta no es una computadora con especificaciones técnicas demasiado potentes, pero que sí está lista para operar de forma inalámbrica en condiciones estándar, diría que esta computadora es perfecta para:

  • Estudiantes de cualquier grado. Especialmente para chicos entre la primaria y la preparatoria, que son los que menos poder de procesamiento necesitan para realizar sus actividades escolares; y para los universitarios también puede resultar de utilidad, siempre que no se dediquen a la edición de audio o video.
  • Profesores. Para los profes que cargan muchos exámenes impresos, cuadernos y hasta con el proyector; una computadora de estas dimensiones y peso puede resultarles una bendición.
  • Periodistas y reporteros. Para ellos que llevan una cámara fotográfica, una o más mochilas con equipo; esta computadora es excelente opción ya que pesa menos de 1 Kg. Su conectividad inalámbrica les garantiza movilidad.
  • Trabajadores independientes. Personas que trabajan por su cuenta o en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *