Facebook está probando sus Conversaciones Secretas

Facebook es una de las empresas de comunicación más grandes del mundo, es dueña de servicios como WhatsApp e Instagram, en las que se realizan miles de millones de interacciones al mes; sus servidores siempre están recibiendo y despachando mensajes entre los usuarios, por lo que la seguridad se ha convertido en una de las prioridades de esta y todas las empresas que utilizan datos de las personas.

Ahora mismo, Facebook está probando, con ayuda de algunos de los usuarios, una función llamada Conversaciones Secretas; esta nueva función pretende encriptar por completo la conversación entre dos personas, de forma que ni la misma gente de Facebook pueda saber que se está diciendo en esa conversación.  Además, si tienes activa tu cuenta en varios dispositivos, solo podrás ver dicha conversación en uno de ellos; también podrás ajustar un temporizador para que la conversación desaparezca en el tiempo que le indiques, al estilo de misión imposible y sus mensajes que se auto destruyen.

Facebook esta probando una función de Conversaciones Secretas, esta disponible para algunos usuarios.

A post shared by Estamos Conectados (@estamosconectadosmx) on

Este tipo de conversaciones no soportan el intercambio de multimedia, por lo que las imágenes, audio, video y GIFs están fuera; esto es lógico, pues se trata de una función que pretende proteger una conversación que, si fuera “hackeada”, podría ser potencialmente peligroso.  ¡Bien ahí, Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *