Instagram se sale del cuadrado

Instagram, ese servicio de fotografías hermosas en donde la gente podía subir sus mejores capturas del mundo se actualizó y ahora permite a los usuarios subir fotos que no tengan formato cuadrado (1:1); esto da un paso aún más afuera de las bases sentadas en su fundación.

Para lograrlo hay que seleccionar una foto del carrete y hacer Tap en el icono que se encuentra en la parte inferior izquierda de la fotografía, eso hará que el formato se amplíe y puedas utilizar la imagen completa; lo último será ajustar los filtros y efectos que se requieran y listo.

Cuando Instagram comenzó lo hizo solamente para los dispositivos iOS, esto resultó en una gran plataforma con fotos de excelente calidad y gusto; pero un día decidieron ampliar su alcance y la App llegó a la plataforma andriod. Este pequeño cambio significó un horrible desastre para la calidad de las imágenes, pero valoró a la app aún más.

Esos cambios derivaron en que Phil Shciller, SVP de Apple, hiciera público su salida de la plataforma; además de que Facebook compró la compañía por una suma bastante alta.  A pesas de todo, yo sigo siendo usuario de esta plataforma y, cada vez que subo una imagen, procuro que sea lo más apegada a la idea original; pero al final, las plataformas son para usarlas como dictan los usuarios, no los fundadores.

Pide tres deseos

A post shared by Carlos Velázquez (@camanayagua) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *