Habemus iPad Mini

Después de años de rumores respecto de este dispositivo, Apple ha decidido lanzar al mercado una nueva versión de su iPad aunque de dimensiones dramaticamente reducidas. El iPad mini ya esta entre nosotros.

¿Por qué tardaron tanto tiempo en lanzar esta versión al mercado?

La respuesta es sencilla, y podemos encontrarla incluso en los cambios que ha hecho Apple a su software estrella, como las notificaciones y la multitarea en iOS; bajo ningún argumento valido podemos afirmar que Apple haya sido el primero en presentar estas características en algún producto, sin embargo, podemos afirmar que Apple ha logrado hacerlo de una manera muy eficiente para el usuario final.

A mi forma de verlo, el iPad mini es el iPad perfecto para el consumidor que no tiene ningún modelo de la tableta de Apple, quiere uno, y no desea gastar demasiado.  La combinación entre portabilidad y desempeño, hacen del iPad mini un dispositivo muy antojable para cualquier fanático de la tecnología.

En cuanto llegue a México correremos por una para hacer el unboxing y la reseña del dispositivo respecto de su funcionamiento en condiciones de uso real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *