HP lanzará su Slate 500 en México… WTF?!?!?!!

En uno de los movimientos más extraños (y absurdos) de los ultimos años, HP ha decidido lanzar al mercado mexicano su Tablet Slate 500 basado en Windows 7. Debe ser el movimiento más decepcionante por parte de HP para sus consumidores, ya que se esperaba el lanzamiento de su TouchPad basada en WebOS.

Un ejecutivo de HP comentó que no hay fecha de lanzamiento para su tableta basada en WebOS debido a la falta de aplicaciones que den la experiencia adecuada. Tampoco habrá ningun producto con android. El costo de este Tablet será de $500 dolares, con lo que se coloca en competencia directa con la Playbook de RIM y la versión más económica del iPad de Apple (aunque sólo en precio).

Las caracteristicas de la HP Slate 500 son:

  • Procesador Intel Atom Z540 a 1.86 Ghz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Memoria SSD de 64 GB.
  • Pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles.

Aún cuando por fin introducen una pantalla de tamaño adecuado para la experiencia de una Tablet, se queda muy por de tras de cualquiera de los competidores. A pesar de que la parte trasera del dispositivo llama mucho la atención, considero que será un producto con indices muy bajos de venta y muy altos de devoluciones.

¿Seguimos esperando la TouchPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *