Cabify cambia de piel

A menos de un mes del anuncio de una inversión en México por mil millones de pesos, Cabify acaba de renovar por completo su imagen.  La compañía española busca generar una nueva identidad con sus clientes, por lo que ha cambiado las formas y los colores de su logotipo, su sitio web y su app se adaptarán a estos cambios en los próximos días.

“Hace cinco años, Cabify comenzó con la misión de convertir a nuestras ciudades en mejores lugares para vivir. Desde entonces, hemos ido creciendo y aprendiendo más sobre lo que valoras como marca y quiénes somos como comunidad.

Creemos que un viaje de un punto a otro no se trata sólo de eficiencia, sino también de una experiencia incomparable. Por eso, queremos asegurarnos de que nuestra relación sea lo más segura, fiable y mejor posible.

Con este cambio esperamos reflejar a través de nuestra imagen lo que somos realmente por dentro.” Juan de Antonio, Fundador y CEO de Cabify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *