El sitio para los odiadores de Donald Trump

A menos que vivas debajo de una piedra, ya estas al tanto de la victoria de Donald Trump en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica; un resultado que pocos esperaban, a pesar de que los analistas más serios, y los Simpson, ya habían vaticinado hace tiempo.

Si tu eres de la mayoría que pensó que Hillary Clinton sería la primera presidenta de los Estados Unidos, y además sientes un resentimiento incontenible contra Mr. Trump, este sitio web esta hecho para ti.  Es un espacio sumamente simple, en donde el mismísimo magnate recibirá un trompetazo por cada clic que hagas en la pantalla; simple y genial al mismo tiempo.  Abajo a la izquierda aparece un contador que registra más de 200 millones de trompetazos, pero es un contador falso; cada vez que entres de nuevo al sitio el contador regresará a 295, 056, 620.

Si eres un odiador del nuevo y flamante Presidente de los Estados Unidos, este sitio te ayudará a descargar un poco de tu odio, y así recuperar el equilibrio digital para poder seguir navegando por la web.

¡Dios bendiga al internet!

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-15-06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *