Los gatos de Instagram

Y perros también.

Gatos, gatos, gatos por doquier; bueno también perros. En Instagram se desata la invasión de los animalejos. Si tú mi querido muchachon eres asiduo consumidor de esta red, comprenderás que los perros y gatos son parte primordial del contenido que se sube.

Nótese que digo parte y no tema porque ahora lo que se usa es que las mascotas tengan sus propias cuentas donde nos hacen partícipes de sus vidas. Sip la interesantísima vida de los gatos, sip. Y también digo consumidor y no usuario porque es maravilloso como nos zampamos cuanto anuncio asociado aparece en las fotos de perritos juguetones. ¿No me crees?

Mira a Tuna: un perrillo mitad salchicha, mitad chihuahua, feo feo de narices pero adorable e irresistible. Si bien el pequeño  perrete con toda la fama que ha ganado hace apariciones y convivencias (si, como todo un rockstar) en beneficio de asociaciones en defensa de los animales; también tiene toooooda una amplia gama de chacharillas con su imagen: camisetas, tazas, fundas para smartphones, calendarios, libros y hasta un tour de presentaciones. Su dueña es muy MUY lista.

Ah pero hablábamos de gatos… ahí tenemos a Hamilton The Hipster Cat (o sí los hipsters se niegan a morir), este gato  tiene la particularidad que su pelaje forma un patrón de bigotes blancos sobre gris haciéndole parecer que lleva bigotes rizados… cual hipster

Hamilton tiene alrededor de 251k de seguidores y una aplicación con 13 filtros diferentes para hacer tus fotos bien hipsters, Podría seguir y seguir con los ejemplos pero es que son un montón, tantos que desde hace ya tiempo Instagram le dedica un espacio en sus menciones a las mascotas notables con el hashtag #weeklyfluff. Sale los lunes por si ocupan.

Hammy's settling into the new place just fine…already attacking the blanket monster every chance he gets… #mustachecat

A post shared by – Hamilton The Hipster Cat – (@hamilton_the_hipster_cat) on

Ahí les encargo le echen un ojo a los hashtags:  #catsofinstagram y #dogsofinstagram, se encuentra uno cada cosa…. Está bien, lo confieso: si le he tomado fotos a mis perros para subirlas a mi cuenta pero ha sido sin fines comerciales y solo para honrar la cita del buen Charles de Gaulle: “Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”

Suficiente, basta de gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *