Napflix, el on demand contra el insomnio

Dicen que en internet puedes encontrar la solución para todos los problemas del mundo, y que ya todo ha sido publicado; que el problema real es encontrar las cosas en la red, pero ¿estará ahí la solución contra el insomnio?  Este es uno de los problemas más difíciles de tratar en las personas, así que un par de publicistas pusieron manos a la obra y crearon una plataforma on-demand que hará bostezar hasta al insomnio más salvaje; y no puede tener un mejor nombre: Napflix.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-19-27-11

Esta extraña, y genial, plataforma de curación de videos es obra de la mente retorcida de Víctor de Tena y Francesc Bonet, un par de publicistas que, en la sección ˝Acerca” de su sitio web, ofrecen la siguiente explicación sobre su visión para crear esta divertida maravilla de la red:

We all know the feeling of insomnia. Your body wants to sleep but your mind is still awake and active. So how can we steady up our mind.  Napflix is a video platform where you can find the most silent and sleepy content selection to relax your brain and easily fall asleep.  Taking siesta to next level.

Es español:

Todos sabemos lo que se siente tener insomnio.  Tu cuerpo quiere dormir, pero tu mente aún está despierta y activa.  Así que ¿cómo podemos relajar la mente?  Napflix es una plataforma de video en donde puedes encontrar una selección de los más silenciosos y aburridos para descansar tu cerebro y poder conciliar el sueño.  Llevamos la siesta al siguiente nivel. 

Después de sorprenderse por el número de reproducciones, Víctor De Tena explicó que:

“Para la selección escogen videos que tengan escenas monótonas, pero que no sean repetidas.  La razón principal es tener la sensación de que estás viendo algo que, a pesar de ser lo mismo, puede que no lo sea. Es esa sensación que no requiere de concentración y que podría llamarse aburrimiento entretenido. Te puedes dormir y cuando te despiertas, puedes seguir el hilo”.

Ahora te dejo algunos de ejemplos que Napflix ofrece en su selección personal como los mejores videos para noquear al cerebro, y caer en modo zombie hasta conciliar el sueño; ¡que los disfru… zzzZZZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *