La WWDC vuelve a San José, California

Cada vez falta menos para que la nueva a WWDC de Apple comience, y este año regresará a la ciudad de San José, en California.  Se había especulado sobre la realización del evento en el nuevo Apple Park, pero Apple se adelantó a todos los rumores  y confirmó que la edición 28 de esta conferencia de desarrolladores se realizará en el Centro de Convenciones McEnery de San José, California.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores es el evento que Apple organiza para que empresas e independientes puedan compartir tiempo con los ingenieros de la compañía y así conocer mejor el ecosistema para el cual desarrollan apps; de esta forma, tanto Apple como desarrolladores aprenden de las oportunidades y necesidades de cada uno.

Como es costumbre, Apple da inicio a la WWDC con una keynote en donde anuncia sus novedades sobre software; este año se esperan novedades para las plataformas iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.  Por supuesto, desde Estamos Conectados haremos seguimiento en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter.

La cita

WWDC 2017

Lugar: Centro de Convenciones McEnery de San José, California

Fecha: 5 al 9 de junio de 2017

Hora:  10 AM hora de California (12 hrs. México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *