¡Lexus prepara una patineta voladora!

El Doc Brown tenía razón, el 2015 es el año que iba a marcar el inicio de una serie de eventos importantes para la vida… de Marthy McFly.  ¡También funcionó para nosotros en la vida real!

Lexus, la compañía de autos de lujo, presentó el desarrollo que esta realizando en torno a una patineta voladora que funcione realmente; para esto, se asociaron con expertos de todo el mundo en diferentes tecnologías, como la superconducción.

“En Lexus desafiamos constantemente a nuestros socios para poder crear cosas asombrosas que combinen tecnología, diseño e imaginación”. Mark Templin, Vicepresidente ejecutivo, Lexus.

Esta patineta funciona por medio de levitación magnética que ayuda a generar fricción, en combinación con superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e imanes permanentes.  El diseño incluye materiales insignia de los automóviles Lexus y van desde la más alta tecnología hasta el bambú.

En el pasado ya hemos tenido falsos desarrollos sobre la mítica patineta voladora con la que la película Volver al Futuro nos hizo soñar; pero esta vez es real y esta a cargo de una compañía que no va a poner su prestigio en riesgo por un juguete.  Vamos a darle seguimiento a este interesantísimo desarrollo.

Mira los videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *