Nueva microSD de 200Gb

Sandisk lanzó una nueva tarjeta microSD que tiene una capacidad de almacenamiento de 200Gb. Esto sube la barra en el mundo de las pequeñas tarjetas de memoria.

Hace tiempo, Sandisk había presentado una tarjeta SD de 512 Gb, y dejaron en claro que continuarían en su tarea de desarrollo para dotar de mayor capacidad y rapidez sus tarjetas; el mismo CEO de Sandisk mencionó que el plan de la empresa es hacer microprocesadores de cierto número de nanometros, dejándonos ver sus intenciones a futuro.

Sandisk menciona en su sitio web que esta nueva tarjeta microSD tiene una velocidad de lectura de 90 MB/s, pero no indica la velocidad de escritura. Podemos inferir que será similar a las lanzadas el año pasado, con 95 MB/s de escritura.  Esta tarjeta consiguió el certificado de Clase 10 para grabar video en HD 1080p, lo que indica que posé una velocidad razonable de escritura para precisamente grabar video sin perder información.

El costo de esta tarjeta micro SD no está disponible, pero podría rondar los $400 dlls, y estaría disponible en el segundo trimestre del 2015.

river-sandisk-200gb-microsd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *