WhatsApp, ahora disponible para Mac y Windows

Por fin llegó la aplicación que muchos pedíamos a gritos, WhatsApp para computadora está aquí.  Hace tiempo Facebook, dueños de WhatsApp, habilitaron el uso de WhatsApp mediante el navegador de la computadora; esto nos hizo muy felices a todos los que vivimos trabajando pegados a la computadora.

La versión web del mensaje más popular de la era del internet, tenía algunas carencias según el navegador desde el que lo utilizaras; por ejemplo, Safari no tenía habilitado el uso para llamadas de voz, ni el envío de archivos que no fueran fotografías.

79a77be6e2d3985e0a2bc8dd7d4a1f8086fc6334

Con esta nueva app para computadoras, los usuarios de Mac y windows podemos acceder a todas las funciones que estaban limitadas por ciertos navegadores.  La interfaz es exactamente igual que la utiizada en web, incluso hay que escanear un código QR para que el teléfono se pareé con el servicio y puedas acceder a tus conversaciones.

De momento no está disponible en ninguna tienda de Apps, por lo que tendrás que descargarlos desde el sitio oficial de WhatsApp.

¿Ya lo probaste?, ¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *