Chabelo se despide en su canal de YouTube

Ya sabemos que la televisión en los formatos clásicos esta destinada a desaparecer; el ejemplo claro es Televisa y su incapacidad para innovar e incursionar en nuevos medios, como internet.  Sus formula de revivir viejas glorias, como sus telenovelas clásicas, o más recientemente el regreso de Big Brother, son producto de su prolongada, pero ya anunciada muerte.

Otro de los programas que está por desaparecer, después de 48 años al aire es En Familia con Chabelo.  El mismo Xavier López, en su personaje de Chabelo, es quien se despide de su audiencia; pero lo mejor de todo es que lo hace a travez de YouTube, y no en las pantallas de televisión tradicional.

¿Qué sigue para Xavier López?, ¿Lo veremos ahora en su canal oficial de YouTube? o ¿Podremos verlo en un formato distinto en un servicio como Netflix?

Mientras sabemos que sigue para Chabelo, les dejo el video en el que se despide de los cuates que lo siguieron durante 48 años.  El último programa de En Familia con Chabelo será transmitido el 20 de diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *