Conan O’Brien en México

El legendario conductor Conan O’Brien está en México grabando un especial de su programa bajo el nombre Conan without borders Made in México (Conan si fronteras, hecho en México). ¿De que se trata? El mismo Conan lo explicó en su programa nocturno en donde dijo:

“Desde que el presidente Trump tomó posesión han existido muchas noticias negativas sobre nuestra relación con México y la inmigración; me gustaría tomar las cosas de la manera más positiva, así es que este es el plan: Mañana volaré a la Ciudad de México, voy a rentar un estudio de televisión y grabaremos un episodio de nuestro show con la ayuda de staff, invitados, crew y audiencia en vivo, y lo llamaremos Conan sin fronteras hecho en México.”

Y por supuesto, no han dejado de surgir personalidades queriendo subirse a este tren, pero de eso hablaremos en la siguiente nota, pues ya supimos por qué tantas personalidades de Televisa están tan interesadas en esta grabación.

Pero, ¿quién es Conan O’Brien?

Para el ojo poco entrenado, Conan O’Brien no es una personalidad demasiado importante; sin embargo, para los más despiertos resulta ser una de las personalidades más divertidas de la televisión.  El programa nocturno que conduce es uno de los más famosos e importantes de todo el mundo, por su estudio han pasado personalidades de todos los ámbitos; su estilo de entrevista es único y muchas veces han intentado copiarlo.

Los talkshows en los que ha dejado huella son:

  • Late Night with Conan O’Brien, ente 1993 y 2009.
  • The Tonight Show with Conan O’Brien, entre 2009 y 2010.
  • Conan, desde 2010 y hasta hoy.

Pero su talento no se queda hasta ahí, Conan también fue guionista de los Simpson, la serie animada que más corazones ha tocado a lo largo de la historia; ¿quieres saber cuáles son los capítulos en los que participó? Lo amigos de Pictoline lo dicen fácil y rápido con su magnífico estilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *