¿Quentin Tarantino trabajando en una miniserie?

No cabe ninguna duda de que el Sr.Tarantino es uno de los cineastas más reconocidos del mundo y… ¿Por qué no? también de la historia.

Pero algo le ha faltado hacer para dar el siguiente paso y es que nunca ha dirigido ningún proyecto importante para televisión; no es que sea necesario pero seguro que a los fanáticos les gustaría ver algún día un proyecto suyo para la “pantalla chica”

Pues parece ser que el cineasta está trabajando en la adaptación de Forty lashes less one, novela de Elmore Leonard, autor del libro en el que se basó Jackie Brown.

El libro cuenta la historia de un hombre negro y un apache chiricahua que son condenados a muerte, pero reciben una segunda oportunidad si son capaces de dar caza a cinco de los criminales más peligrosos de Arizona. 

Interesante historia, ¿No? Y lo cierto es que podría ser una maravilla en las manos de Quentin; quien anteriormente dirigió dos episodios de la serie CSI, pero nunca ha trabajado en un proyecto realmente grande para televisión.

Image-1-2

Mientras tanto, los buenos augurios siguen para Quentin Tarantino ya que ha estrenado en exclusiva para algunos críticos y periodistas su más reciente película The Hateful Eight y lo cierto es que hay recibido geniales críticas, la nueva película de Quentin Tarantino ha recibido grandes elogios, estos son algunas de las opiniones de los críticos y periodistas que pudieron ver la película:

“The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins casi le roba la película a Samuel L. Jackson, casi”

“Es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.

“The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los 88 Maníacos estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.

Pues vaya que se antoja bastante ver el nuevo filme; además Quentin nunca nos ha defraudado, es un maestro en lo que hace. 

Hay que verla este 8 de Enero del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *