Televisa lanza Blim, su sistema tipo Netflix

La primera expresión que se me ocurrió al conocer de esta nueva plataforma fue “¿Apenas?”; y es que era obvio que una empresa del tamaño de Televisa, con su experiencia y material videográfico en archivo, debería tener su propio sistema de consumo de contenido a la carta.

Blim, es el servicio con el que Televisa pretende hacer frente a otros servicios ya existentes como Netflix y Claro video; en esta plataforma van a tener a disposición de sus suscriptores, gran parte del enorme catálogo de programas que ha producido la empresa a lo largo de los años.  Con este movimiento, Televisa dejará de ofrecer sus programas en otras plataformas en cuanto se cumpla el plazo de las licencias actuales.

En esta nueva plataforma se podrán encontrar series como La Familia Peluche y el Chavo del Ocho, además de las telenovelas que han hecho famosa a la televisora alrededor del mundo.  La empresa también informó que producirá contenido exclusivo para esta plataforma, al mismo estilo que Netflix lo ha hecho en varios países.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 1.30.25 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *