The Grand Tour llega a 200 países en diciembre

En el mundo de la televisión no hay una gran variedad de contenido de calidad, de hecho, hay pocas joyas que, por su rareza, siempre son elevadas a un plano que va mucho más allá de lo terrenal; este es el caso de Top Gear, un programa que rompió todos los paradigmas de lo que un show de automóviles debía ser.  Para ser más exactos, Top Gear en su versión inglesa, fue el enemigo a vencer para todos los que pretendieron ser su competencia; pero eso solo duró hasta que la corrección política los alcanzó.

Un programa con el humor de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond estaba destinado a triunfar en la televisión de todo el mundo durante el siglo pasado, pero en este siglo es diferente; los estudios de televisión del siglo XXI viven undidas en un abismo de corrección política en donde pretenden hacer desaparecer los problemas de las sociedades con solamente dejar de nombrarlas; gente que tiene miedo de mirar los problemas a los ojos, y hacerles frente hasta el final.

Pero en el siglo XXI también contamos con internet, una bendición para la libertad de expresión; y es en este terreno en donde Clarkson, May y Hammond vuelven a la carga con un nuevo programa, The Grand Tour.  Este show los llevará alrededor del mundo para disfrutar de los autos más geniales del mundo en las locaciones más impresionantes posibles; algo que a este trío le sale de maravilla.

La mala noticia fue que solo estuvo disponible en 4 países durante su lanzamiento, pero eso va a cambiar este mes, ya que Amazon anunció que esta producción llegará a todo el mundo a partir del mes de diciembre.  Amantes de los autos, la buena televisión y el humor negro, irreverente y muy inteligente, ¡los reyes del mambo han vuelto!

MÁS | The Grand Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *