TV

Las verdaderas razones para hacer el video de bienvenida de Conan O’Brien

Sobre este video se han dicho muchas cosas muy malas, casi todas lo descalifican diciendo que es un video que deja muy mal parados a los mexicanos; otros comentarios apuntan a la clásica palabra «agachones», mientras que los más conservadores lo tachan de chafa y sin chiste.  Este es el video en cuestión:

Pero, ¿cuales son las verdaderas razones para hacer este video?

Es mucho más simple que todo lo que dicen los ríos de tinta electrónica , es mucho más fácil de ver y de comprender; al igual que el 70% de cosas que suceden en nuestro país, este video tiene dos razones de ser:

  1. Hacer negocio.  Todo lo que el conductor estadounidense contrató, incluida la gente a la que llaman «el talento», es propiedad de televisa; así que hay que quedar bien con él para futuros intercambios entre compañías.
  2. Ver «si algo nos toca».  Esta si es la forma de ser «agachona» que describen los más críticos, pues se nota inmediatamente como «el talento» se coloca como tapete para que pase el norteamericano; esta actitud se hace más evidente cuando vemos que el medio por donde se transmite es el canal de youtube de un «comediante», asombrosamente aburrido, que intenta imitar el formato del show de Conan O’Brien.

Sin duda, va a ser un episodio muy divertido, y hay que verlo por TBS el 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

enero 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31