Adelantan detalles de THOR: Ragnarok

Uno de los protagonistas de THOR: Ragnarok, Mark Ruffalo da a conocer algunos cambios grandes tanto para HULK y El Dios del trueno en la muy esperada película de la Fase 3, pero parece que a este último es al que le irá peor de los dos.

THOR: Ragnarok es esencialmente una película de equipo entre El Dios del Trueno y el Gigante Verde y, en una entrevista con E! Online en el estreno en Nueva York de Now You See Me 2, Mark Ruffalo adelanto un status quo muy diferente para ambos personajes:

No he empezado a rodar, pero me he estado preparando para ello y estoy muy emocionado por ello. Creo que vamos a hacer algunas cosas realmente interesantes.”

¿Cuales cosas interesante? El actor no quiso decir, pero daba un adelanto un tanto diferente para ambos personajes;  en base a la forma en que describe a THOR, suena como que va a estar recibiendo lo peor de todo.

Vamos a ver algunas cosas nuevas con HULK. Vamos a ver algunas cosas nuevas con [Bruce] Banner. Definitivamente vamos a ver algunas cosas nuevas para el pobre y viejo THOR.”

Y cuando se le preguntó por el director Taika Waititi, Ruffalo ha agregó:

Él es increíble Tiene un gran corazón y mucha diversión sobre ello, así que estoy emocionado de empezar a trabajar en eso.”

Se ha revelado que la película comenzó a grabarse  a principios de julio en los estudios de Village Roadshow en la Gold Coast en Australia. Se espera que cientos de extras estén involucrados durante el rodaje y serán elegidos de los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *