Disney regrabará Rogue One: A Star Wars Story.

Image-2-1

A pesar de un informe de EW tratando de hacer un poco de control de daños durante el fin de semana, realmente suena como si Rogue One estuviera en serios problemas. De hecho, las nuevas grabaciones pueden incluso tener un diferente director.

Entertainment Weekly tiene una relación muy estrecha con Disney, desde entonces, han surgido más detalles a partir de fuentes igualmente confiables y The Playlist en realidad ha puesto de manifiesto que Tony Gilroy es en realidad el que esta supervisando, si no es que dirigiendo él mismo las re-grabaciones.

Según los informes, el director de Bourne Legacy fue llevado a trabajar en la historia y ayudar a reestructurar la película

El consenso general parece ser que Edwards (actual director de Rogue One) hizo una película de guerra muy oscura y temeraria a Disney, que tienen miedo que eso no vaya a jugarla  bien así como los $ 2 mil millones del mega éxito que fue Star Wars: The Force Awakens.

Aligerar el tono o bien se va a ayudar a la película o convertirlo en un desastre horrible, pero con base en los comentarios de Latino-Review, parece que los re-filmaciones serán extremadamente extensas. De hecho, las fuentes les dicen que son… Re-filmaciones de casi la mitad de la película.

Eso no es normal, y definitivamente no es una buena señal, sobre todo a seis meses de distancia del lanzamiento. Hay una gran probabilidad de que todo esto, se encuentre siendo sacado de proporción y que no hay nada de que preocuparse, pues las re-grabaciones son un fenómeno perfectamente normal.

Godzilla fue elogiado por sorprendentes efectos visuales y acción, pero los personajes para muchos fueron aburridos y olvidables; ¿Edwards podría haber cometido el mismo error aquí?

Ni modo, habrá que dar el beneficio de la duda y ver que resulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *